LOS NIÑOS PODRÁN SALIR A: ¡¡¡UN SUPERMERCADO!!!

0
626
FUENTE: REDES SOCIALES
FUENTE: REDES SOCIALES

Se puede ser inepto, muy inepto, extraordinariamente inepto y ministro del Gobierno de Pedro Sánchez.

¿A qué “lumbrera” se le ha ocurrido que la manera de “liberar” a los niños menores de 14 años sea llevarlos a un supermercado, a una farmacia o a un hospital? Sí, a un ¡¡¡HOSPITAL!!! Esto es inaudito. Los quieren llevar, justo, a los sitios donde más susceptible es el contagio.

¿Alguien no ha pensado en un sitio abierto, lejos de otras personas?, ¿no hay nadie en el gobierno capaz de llegar a una conclusión más sensata que llevar a los críos a un banco?

El futuro de España y de los españoles está en manos de unos mediocres más preocupados en perseguir a los que los critican, que en evitar esos comentarios críticos con una gestión eficaz y razonable.

Dice un informe de un organismo internacional que la peor gestión del mundo del COVID-19 ha sido la de España pero, por favor, eso no lo digan en voz alta, como mucho, díganselo mentalmente a ustedes mismos no vaya a ser que los monitoricen y un general de la Guardia Civil intente “que no se desafecten de las actuaciones del Gobierno”.

El eterno problema de la gestión de la crisis por parte del gobierno es generar expectativas grandilocuentes para luego quedar en nada. El peor presidente de la historia democrática de España, genera la expectativa un sábado y luego bien el BOE o bien otro miembro o “miembra” de su Gabinete se encarga de desmentirlo.

Los padres de toda España esperando el día 27 para que nuestros hijos puedan pisar la calle y los mandan a un supermercado. Donde creímos una cosa pasará otra, donde creímos que mandaban test nos han mandado chapuzas, donde creímos que se movilizarían 200.000 millones de euros para la economía de este país, se han movilizado 10.000( y sólo son avales), donde creímos que se cobrarían los ERTES el 10 de Abril ya veremos si se cobran el 10 de Mayo, donde creímos que había alguien que sabía llevar las riendas de un país y de sus ciudadanos nos encontramos a un grupo de ineptos y mediocres incapaces de presidir ni una comunidad de vecinos.

Los capítulos bochornosos y surrealistas se ven un día tras otro, un ministro enseñando ponerse una mascarilla sin saber cómo hacerlo, el responsable de emergencia sanitaria contagiado por el COVID- 19, la responsable del medicamento sancionada por saltarse el confinamiento, Irene Montero se ha vuelto a hacer hoy, 21 de Abril, el quinto test para saber si está o no contagiada mientras decenas de miles de personas de servicios esenciales no acceden a ello. ¿Qué más puede pasar?, pues, no se preocupen que mañana pasará algo nuevo que volverá a sorprendernos porque a las 17:18 horas dice LA SEXTA que , a lo mejor, cambian de opinión o, a lo mejor no.