LA CULPA FUE DEL “CHA CHA CHÁ”

0
622

Donde no hay, es difícil poder encontrar y en este gobierno es muy difícil encontrar un mínimo de lógica, sensatez y conocimiento. Pedro Sánchez, el peor presidente de gobierno del mundo libre, (si a nosotros se nos sigue enmarcando en el mundo libre) negoció, a escondidas de su propio gobierno, con los herederos de la banda terrorista ETA “derogar íntegramente la reforma laboral” sin plantear ninguna alternativa y generando una incertidumbre del tamaño de su ego entre el empresariado español que, aunque le pese, es quien genera empleo en este país.

No hay que buscarle una motivación muy enrevesada, el personaje no da para ello, simplemente no se fiaba de los apoyos que le habían prometido para prorrogar el estado de alarma y en vez de ir a negociar con quien aspira a gobernar España, se fue con quien quiere, como han dicho, “cargarse al régimen del 78 y conseguir la independencia de Euskal Herria”. Eso es lo que ocurrió, firmó lo que le pusieron delante porque para él el problema de hoy es su mayor problema y ya mañana será otro día. Su nivel de previsión es de un máximo de 24 horas y es algo que describe perfectamente al personaje. Nuestro todavía Presidente del Gobierno es un tipo que oculta información clave, incluso a sus compañeros de gobierno, es un prepotente que está destrozando nuestro bendito país y es un soberbio que prefiere hacer un triple salto mortal echándole la culpa de su traición a quien se enteró por la prensa de lo que había hecho.

De esta crisis saldremos, seguro, pero será luchando contra quienes nos gobierna porque ellos, lejos de colaborar, harán lo posible para cambiar nuestro país e igualarnos por abajo. La habilidad de Pablo Iglesias para cumplir su hoja de ruta bolivariana se está demostrando más efectiva de lo que muchos creíamos.

PAGE, EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

El Presidente de CLM ha verbalizado lo que una inmensa mayoría de castellano manchegos pensamos ya que se encuentra “dolido y perplejo” por el pacto de su partido con BILDU. El problema es que Page dice eso, se queja y consigue titulares en periódicos nacionales criticando el pacto pero olvida que es algo que él podría evitar. Emiliano, ¿quieres romper el pacto con BILDU?, ¿quieres que tu partido no mantenga un pacto “con la tortura”?, pues anuncia a los cuatro vientos que los nueve diputados del PSOE de CLM no aprobarán la prórroga del estado de alarma mientras ese pacto con BILDU esté en vigor. ¿Sencillo?, ¿verdad? Pues eso es lo que tienes que hacer. Dejar de hablar, que no te vendría mal, y pasar a la acción. Esto depende de ti, sólo de ti y nada más que de ti. «In Page we trust?».

EL SEGUNDO PÁRRAFO DEL DOCUMENTO DE PSOE- PODEMOS Y BILDU.

Cuando la gente leía en el documento firmado con BILDU que se “derogaba íntegramente la reforma laboral” empezaba a soltar exabruptos y dejaba de leerlo. Por ello, el segundo párrafo del documento ha pasado muy desapercibido para muchas personas. ¿Quieren saber lo que dice?, se lo resumo, otra barbaridad del tamaño del ego de Pedro Sánchez. Dice el segundo párrafo que la capacidad de endeudamiento de la Comunidad Autónoma Vasca y la Comunidad Foral de Navarra se calculará de manera distinta a la del resto de comunidades autónomas y, esta discriminación, va el PSOE y la firma. ¿Nos hemos vuelto locos?, ¿Hay alguien que dirige esto?

NADIA CALVIÑO

Visto lo visto, esta mujer es de las pocas que le veo sensatez y sentido de Estado en el actual gobierno. Espero que aguante por el bien de España, de los españoles y de nuestra economía.