Y EL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO DE HOY, ¿A QUÉ HORA ES?

0
1762

Dos años que parecen dos lustros, dos años de mentiras y de “postureo” en grado máximo. Dos años en los que han ido aplicando ese rodillo populista en el que hacen justo lo contrario de lo que dicen y en el que utilizan una pandemia para aplicar poco a poco el plan cada día menos oculto que PODEMOS y Pedro Sánchez (no me atrevería incluir a todo el PSOE) tienen para nuestro país.

Y aquí estamos, dos años después de que los nacionalistas tuvieran éxito poniendo al más adecuado para debilitar la nación de la que se quieren separar, nos vemos hablando de golpes de estado como quien habla de ir a comprar el pan, oímos a ministras en vídeos que se demuestra cómo ocultaron a la ciudadanía la gravedad del COVID-19 o vemos cómo la hoja de ruta para los emprendedores que quieren crear puestos de trabajo la fija BILDU.

LO MEJOR PARA LOS NACIONALISTAS ES UN PEDRO SÁNCHEZ EN LA MONCLOA.

Hagamos un acto de imaginación y pensemos que somos, por ejemplo, Gabriel Rufián o alguien peor, Otegui, y la pregunta es sencilla. ¿A quién prefiere Otegui como Presidente del gobierno a Pablo Casado o a Pedro Sánchez?, la respuesta es clara. Y la siguiente pregunta, ¿la elección de Otegui para  Presidente del Gobierno sería por el bien de España o por el bien de sus intereses batasunos?, la respuesta también es clara. Los independentistas, PODEMOS y toda la “borrufalla” que les rodea quieren debilitar a nuestro país y para eso utilizan a un tonto útil que, desgraciadamente, es Presidente del Gobierno.

SABÍAN LA GRAVEDAD DEL 8-M.

La Ministra de Igualdad es, en sí, una paradoja. Propugna la igualdad entre hombres y mujeres y ella es ministra, básicamente, porque la ha puesto su marido en el cargo. ¿Habrá mayor ejemplo de “heteropatriarcado” que tu “macho alfa” te de un maletín de ministra para poderte ir a las manifestaciones? Manifestaciones en que la gente, ignorantes ellos, te digan “un beso ministra” y otros, pobrecillos, “te dan la mano,…justo la mano” cuando tú lo que quieres es que ni te toquen no vaya a ser que te contagien de lo que tú no les has querido advertir. El vídeo que ha recorrido nuestra piel de toro miles de veces en pocas horas haría dimitir a alguien en algún sitio pero, como mucho, conseguirán despedir al cámara que haya sacado a la luz estas imágenes.

SE VA LA NISSAN.

Disculpad que siga pidiendo esfuerzos. Pongámonos en la piel de un japonés de los de Japón, en concreto el «encargao» de la Nissan, un tipo que tiene que cerrar una planta de las decenas que tiene en el mundo. Y el japonés, muy listo él, no le gustó un pelo la reunión que tuvo en Davos con Pedro Sánchez hace unas semanas. Salir de una reunión anunciando algo que no estaba comprometido, no es muy normal en ninguna situación pero, mucho menos, en el mundo de las grandes empresas. Pues eso, que el japonés ordena que le hagan un análisis de ésos de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. Y ¡voilà! le toca a la planta de Cataluña. Llamadme observador pero sospecho que la incertidumbre sobre la legislación laboral en nuestro país, la nula credibilidad de nuestro gobierno (supongo que los días de huelgas generales independentistas no habrán ayudado mucho) y, con total seguridad, la reunión en Davos con Pedro Sánchez ha hecho que se vayan a perder miles de puestos de trabajo. Una pena. Pero no vale con quejarnos, no sólo vale con quejarnos, hay que votar y trabajar para que esta amalgama de ineptos no nos convierta en algo que no somos.